Neymar está forzando su salida del Barça al Real Madrid

Neymar está forzando su salida del Barça al Real Madrid

Crecen las sospechas en torno al futuro del brasileño

Neymar cambia de marcha. El brasileño vive sus peores días en Can Barça. Señalado desde dentro, los compañeros tensan la cuerda. Los privilegios de 'Ney' han alertado al grupo que señala la falta de implicación del jugador en momentos clave de partidos clave. Además, el proceso de renovación del '11' tiene el gallinero revuelto: envidas, celos entre efectivos de la caseta se han disparado.

 

Una realidad a la que se suman los cantos de sirena que siguen llegando desde grandes clubes de Europa, especialmente el Real Madrid. Y es que según afirma 'Okdiario' Florentino Pérez habría dado órdenes de recuperar la operación Neymar. Un acelerón definitivo en un momento decisivo que puede terminar decantando la balanza.

 

“Al Madrid le encantaría tener a Neymar en sus filas y la operación está reactivándose. Ahora hay una gran bronca entre el Barcelona y el jugador. No habría IVA en el caso del traspaso de Neymar”, asegura el director de la publicación, Eduardo Inda.

 

Además, el mismo medio, saca a la luz una cláusula en el contrato del azulgrana que puede terminar siendo 'mortal' para el Barcelona. “El Barça se tiene que hacer cargo de las cantidades que Neymar tendrán que pagar a la Justicia y esas podrían llegar a los 180 millones. Esto se firma porque no suele haber problemas en los traspasos y ha ocurrido en el traspaso más caro de la historia del fútbol mundial”, concluye.