Simeone pasa del Barça:

Simeone pasa del Barça: "Para ganar la Liga dependemos de nosotros"

El entrenador del Atlético de Madrid tiene plena confianza en sus opciones para levantar el título

El Cholo Simeone está totalmente convencido de las opciones del Atlético para ganar la Liga. Tanto, que no le importa lo que pueda hacer el Barça en los próximos partidos, a pesar de que el empate a puntos favorece a los azulgrana, quienes cuentan con el goal average a favor tras imponerse en el Calderón por 1-2 y ganar en el Camp Nou por 2-1. Para el argentino, todo está en manos de su propio equipo.

 

"No soy adivino. Es muy difícil adivinar lo que puede pasar. Lo que tengo es la seguridad y la certeza de que no dependemos de nadie; para ganar la Liga dependemos de nosotros mismos", ha asegurado el técnico rojiblanco, quien recuperó de nuevo su mantra de ir partido a partido. "Lo único que nos interesa es resolver el partido de Bilbao. A partir de eso, otro tipo de situaciones se aleja de nuestro pensamiento y va detrás de la realidad, que lo único que importa es ganarle al Athletic", ha recalcado el entrenador.

 

Sabe que los de Valverde no se lo van a poner precisamente fácil, pero tiene fe absoluta en sus jugadores. "Nos vamos a enfrentar a un rival, el Athletic, importante, muy fuerte, que tiene muchas fortalezas desde varios lugares del campo, con muchos recambios en muchos jugadores. La presencia de Raúl García ha potenciado muchísimo su estructura. Tenemos que llevar el partido para el lado que nos haga sentirnos más cómodos", ha sentenciado el argentino.