La propuesta económica de Jorge Mendes a Florentino Pérez por Cristiano Ronaldo

La propuesta económica de Jorge Mendes a Florentino Pérez por Cristiano Ronaldo

El agente de CR7 pone las cartas sobre la mesa del Real Madrid

Jorge Mendes toma el mando. El agente de Cristiano Ronaldo puso sobre la mesa del Real una oferta de renovación para sellar el final feliz de un cuento, una información avanzada por Don Balón en enero y corroborada ahora por una amplia mayoría de medio españoles.



Mendes es claro: Cristiano quiere seguir en el Real pero marca condiciones. Ampliara el contrato hasta 2020 a razón de 20 millones limpios por temporada, más variables. Cifras que igualarían los emolumentos de Messi en el Barcelona. En paralelo, el PSG ha puesto sobre la mesa de Mendes/CR7 un cheque en blanco para el jugador, no para el Madrid. Propuesta que, en lo deportivo, no seduce al luso.

 

La prioridad de Ronaldo sigue siendo una: seguir en Madrid. Su continuidad en la capital pasa por blindar su retiro. En caso contrario, la única opción que le seduce es regrasar a Manchester.



En el Madrid, por su parte, se han pasado el inicio de 2016 y final de 2015 peinando el mercado en busca de alternativas a Ronaldo. No las hay. Con Lewandowski haciéndose el loco, Agüero negando su salida y la opción Neymar en ‘stand by’ la realidad cuenta que hoy por hoy no hay nadie con el tirón mediático de Cristiano que puede hacer olvidar al luso en el Real.


Por todo, Mendes avisa: no esperarán. Quieren una respuesta contundente del Madrid. Ronaldo presionó al club con la la venta sus casas en la capital. Una renovación con cifras de crack devolvería las aguas a su cauce tras un curso movido entre las partes.