El arma secreta del Betis para el derbi ante el Sevilla se llama Juan Vargas

El arma secreta del Betis para el derbi ante el Sevilla se llama Juan Vargas

El lateral internacional peruano ya realiza ejercicios con el balón y apura para estar disponible para el técnico Merino

Lleva cuatro jornadas sin poder ayudar al equipo, pero el lateral zurdo peruano va apurar para disputar el derbi sevillano.

 

Juan Vargas va a ser todo lo posible para estar disponible para el técnico Merino y es que el internacional ha realizado ejercicios con balón por primera vez en lo que va de semana, continuando con el programa específico previsto por el cuerpo médico.

 

Una magnífica noticia para el entrenador que podría recuperar así al lateral izquierdo titular para tan trascendental partido. Un partido en que la afición bética ‘huele a sangre’ por la irregularidad en que se mueve el equipo de Unai Emery.

 

El Sevilla no anda fino (perdió contra el Sporting en El Molinón) y el Betis está más motivado que nunca después de ganar al Las Palmas y tener la salvación prácticamente en el bolsillo.

 

Así el regreso de Vargas sería un aliciente más para una parroquia, la verdiblanca, con ganas de resarcirse frente al rival ciudadano, tras el empate en Liga (0-0 en la primera vuelta) y la dolorosa eliminación en Copa con 0-2 en el Villamarín y goleada en el Pizjuán, 4-0.