El caso Aleix Vidal saca las miserias del Barça a flote

El caso Aleix Vidal saca las miserias del Barça a flote

La guerra interna de Luis Enrique desmiembra al equipo


Aleix Vidal está como una moto. Saltar de la lista frente el Deportivo ha sido un mazazo de consecuencias sin igual para el señalado, Aleix Vidal, y en la caseta azulgrana donde el caso ha estallado.

 

El enfado del lateral es mayúsculo, pero también el de varios integrantes del equipo muy próximo al defensa que dudan en tirar con bala contra Luis Enrique por la que, advierten, es la última 'locura' del técnico.

 

Aleix ha pasado del todo a nada. El agente del jugador, Rodri, tiene previsto verse con los responsables del Barcelona para poner las cosas en su sitio. El caché de Vidal se desploma. Sin opciones de acudir a la Eurocopa donde era un fijo para Del Bosque en su etapa en el Sevilla, el hecho de que hasta Douglas le haya pasado por delante en los plantes del asturiano ha provocado un 'Stop' en mayúsculas.

 

Contaba ayer Don Balón que uno de los episodios que explican el cambio de idea de 'Lucho' con el canterano estaría detrás de Periscope de Piqué en el que Aleix bromeaba con su suplencia. Broma que habría sentado al técnico al cuerno quemado, quien desde entonces marcó distancias con Vidal.

 

Un Vidal que confiesa no haber recibido explicación alguna del técnico. Una situación que, advierten desde dentro, está pasando factura al futbolista al que ven descentrado y entrenando lejos de su mejor nivel y al equipo que afirma sin rubor que un Vidal al 50% es mejor que un Douglas al 100% al que Luis Enrique ha colocado por delante del ex del Sevilla. Follón a bordo.