¿Qué le dijo el árbitro del Deportivo-Barça a Messi? Las sospechas en Madrid

¿Qué le dijo el árbitro del Deportivo-Barça a Messi? Las sospechas en Madrid

La aplastante victoria de los azulgrana levanta suspicacias

Leo Messi ha vuelto. El Barcelona arrasó a un Deportivo a años luz del mejor Deportivo. Un equipo desdibujado que ha suscitado comentarios/dudas en Madrid donde lo olvidan que los gallegos salvaron la categoría el pasado curso en el Camp Nou.

 

El Barcelona encontró a un 'amigo' en frente en Riazor en un encuentro que dejó una imagen que está levantando polvareda: la conversación entre Leo Messi y el árbitro del encuentro, Ricardo de Burgos Bengoetxea.

 

Después de que Leo lograra el cuarto gol, el trencilla se acercó al '10' del Barça para susarrarle algunas palabras al '10' que terminó con una sonrisa. Varias versiones de lo dicho toman fuerza. Desde que el colegiado le pidió que no perdiera tiempo en la celebración -dudosa al ir el Barcelona ganando por goleada- a la que apunta el diario Sport: Ricardo de Burgos habría podido pedirle la camiseta a Leo para el término del encuentro. "Parece, pues, que la opción que ha cogido más fuerza es que le pidiera la camiseta", recoge el citado medio.

 

Una versión que tiene al gallinero revuelto en Madrid donde advierten de las dudas en torno a la imparcialidad del colegiado de confirmarse la petición.