Messi pone muy nervioso a Cristiano Ronaldo

Messi pone muy nervioso a Cristiano Ronaldo

El portugués tiene un lío en la cabeza

Cristiano Ronaldo tiene a Messi en el punto de mira. El luso saca la calculadora y las cuentas le cuadran. Lograr el Pichchi y la Bota de Oro, acompañado de Liga/Champions, serviría el cuarto Balón de Oro al luso en bandeja. En el ‘sprint’ final no se puede parar. Hay mucho en juego y Ronaldo lo sabe.

 

La molestias en el abductor de la pierna derecha de CR7 colocan al portugués en una disyuntiva: forzar para alejar a un Luis Suárez que aprieta en al tabla de goleadores o reservarse para llegar al cien por cien al encuentro de Champions contra el City.

 

Ronaldo duda. Los que lo conocen bien aseguran que Cristiano no quiere perderse ni los partidillos en los entrenamientos de Valdebebas. Messi tiene muy nervioso a Ronaldo. El luso se sabe en una posición inmejorable para discutirle el cetro de mejor jugador de 2016 en Zúrich. Asegurare los dos galardones individuales en juego será clave para ser el elegido en la gala de la FIFA/France Football.

 

Con Suárez acercándose por el retrovisor tras meterle cuatro al Deportivo con la ayuda de Messi que lo buscó como un posesos, Ronaldo tiene el 'coco' hecho un lío: frenar en la Liga y arriesgarse a ser superado por el uruguayo del Barça para llegar en plenitud ante el City o jugársela en Vallecas, ante el Rayo, próximo encuentro de los blancos en el campeonato doméstico. La última palabra la tendrá Cristiano.