Gerard Piqué se cuela en la 'guerra cruzada' del derbi entre Sevilla y Betis

Gerard Piqué se cuela en la 'guerra cruzada' del derbi entre Sevilla y Betis

El choque por excelencia del fútbol andaluz va cogiendo tono y promete ser apasionante y tenso este fin de semana.

La jornada de Liga intersemanal ya ha terminado y es tiempo de derbi en Sevilla. La pelota echará a rodar el próximo domingo a las 16:00 pero el partido ya ha empezado a jugarse en redes sociales y salas de prensa. Y parece que el pistoletazo de salida lo dio en las últimas horas Adil Rami. El central francés del Sevilla encendió los ánimos de la afición bética con mensajes despectivos hacia hinchas verdiblancos a través de Instagram, algo que, además de salpicar todos los diarios deportivos este jueves incluso ha sido contestado desde el vestuario del propio Betis.

 

Ha sido Antonio Adán, uno de los capitanes y pesos pesados del conjunto verdiblanco, el que ha criticado duramente la actitud de un hombre con quien ya tuvo sus más y sus menos en el derbi de la primera vuelta entre ambos equipos. Y para agudizar aun más el morbo, en sus explicaciones, el ex portero del Real Madrid metió en el 'saco' a Gerard Piqué comparando el estilo del defensor galo: "Rami ha intentado jugar a ser Piqué. Ha demostrado poco respeto por sus compañeros de profesión. No representa a un club como el Sevilla y no tiene respeto por un club como el Betis.Después de un año viviendo en Sevilla, aún no se ha enterado de lo que es un derbi en esta ciudad. Aquí se vive con deportividad, y así es como tiene que ser. En el vestuario pasamos olímpicamente de todo eso. Tenemos mucho más respeto que eso y solo nos centramos en que la pelotita eche a rodar el domingo", continuó Adán.

 

Parece que Piqué ya no se va a quitar nunca ese cartel de provocador con el que ahora se le utiliza para ejemplificar lo que no se debe hacer. Como decimos, Rami contestó de forma muy desagradable a aficionados del Betis de cara al encuentro, despreciando al conjunto bético. Esperemos que la cosa no pase a mayores este fin de semana y que toda la tensión quede sobre el césped y no se transmita a la grada.