Contratiempo para el Barça: sube el precio del candidato a sustituir a Alves

Contratiempo para el Barça: sube el precio del candidato a sustituir a Alves

El premio que puede evitar que el mejor lateral de la Premier League fiche por el Barça.

El FC Barcelona tiene entre su lista de prioridades reforzar la plaza de lateral derecho ante el alarmante bajón en su juego que está experimentando Dani Alves y el escaso rendimiento que ha ofrecido Aleix Vidal en su primera temporada como azulgrana. El objetivo número es precisamente un jugador formado en los equipos inferiores del club que ahora triunfa en el Arsenal. Se trata de Héctor Bellerín.

 

Luis Enrique ha dado luz verde a su contratación, pero a última hora se ha producido una circunstancia que pone en peligro su fichaje porque su precio puede dispararse y permitir al Arsenal pedir la luna por él. La Federación de Futbolistas Profesionales (PFA) ha publicado la alineación con los mejores jugadores de la temporada 2015-16. Y en ella figura, además del español David De Gea como mejor portero de la competición, el lateral Bellerín. En la alineación ideal figuran cuatro futbolistas del Leicester, el erquipo revelación de la temporada: Morgan, Kanté, Mahrez y Vardy.

 

Los once mejores de la Premier son: De Gea, Bellerín, Morgan, Alderweireld, Rose, Kanté, Alli, Mahrez, Payet, Vardy y Kane. De esta manera, Bellerín se convierte en uno de los jugadores franquicia del Arsenal, junto a Özil y Alexis Sánchez, por lo que su precio en el mercado puede dispararse y sus posibilidades de volver al Barça quedar en nada.