Luis Suárez tiene en el punto de mira el récord de un ilustre compatriota

Luis Suárez tiene en el punto de mira el récord de un ilustre compatriota

El delantero uruguayo del Barcelona está protagonizando una gran segunda temporada como azulgrana

Luis Suárez está firmando una segunda temporada espectacular en el Barcelona. El delantero uruguayo se metió de lleno en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro con los cuatro goles que le marcó al Deportivo de La Coruña el pasado miércoles y ya tiene en el punto de mira el récord de un ilustre compatriota: Diego Forlán.

 

En la temporada 2008-09, Forlán fue capaz de marcar 32 goles en 33 partidos con el Atlético de Madrid. En los dos próximos partidos de Liga, ante Sporting y el Betis, Luis Suárez puede igualar o superar su marca, y aún le quedarán dos encuentros más para seguir sumando muescas a su revólver: el derbi ante el Espanyol en el Camp Nou y la visita al Granada.

 

Suárez mantuvo una gran relación con el ex delantero del Atlético en la selección de Uruguay. Por eso, no es nada extraño que le dedicara una sentida nota cuando éste abandonó el combinado nacional. "Gracias por todos los momentos que nos hiciste disfrutar, por todo lo que hiciste por nuestra selección, por todo lo que me enseñaste como profesional y como compañero tanto dentro como fuera de la cancha. Siempre fuiste un referente no sólo para mi sino para muchos jugadores y lo vas a seguir siendo. Un grande para todos los uruguayos!!!! Diego, muchas gracias por todo!!!", señaló el azulgrana en una carta abierta.