Otro frente abierto entre Celta y Depor: A la guerra por un técnico de moda

Otro frente abierto entre Celta y Depor: A la guerra por un técnico de moda

El derbi gallego se traslada a los banquillos. Ambos equipos quieren al mismo entrenador la próxima temporada

El técnico del Celta, Eduardo ‘Toto’ Berizzo finaliza su compromiso con la entidad viguesa. Sus comentarios respecto a seguir en el equipo no aclaran su futuro y el club celeste ha iniciado ronda de contactos para un posible candidato al banquillo.

 

Unos pasos que se han dirigido hacia el entrenador del Rayo, Paco Jémez, que se ha convertido en objetivo de diferentes equipos entre los que se encuentra también el… Deportivo.

 

El derbi gallego se ha extendido también a los banquillos y ambos conjuntos se ha fijado en Jémez, que acaba su contrato con el Rayo en junio, como el hombre ideal para dirigir a sus plantillas.

 

En Deportivo, la confianza en Víctor Sánchez del Amo ha caído muchos enteros, después de una segunda vuelta muy floja. Sólo las rentas de la primera les impide estar pasando serios apuros y la directiva se plantea que no siga, pese a tener un año más de contrato.

 

Con todo, la permanencia del Depor aún no está asegurada matemáticamente con esta caída libre y este bajón ha motivado la posibilidad de un cambio en el banquillo.

 

Así, Paco Jémez figura en la agenda de los dos equipos, y en este sentido, aunque el Celta sea un conjunto más atractivo por potencial, cabe recordar que Jémez militó como jugador en el Deportivo durante seis años de 1992 a 1998.