El Sevilla tiene un auténtico problema con Kevin Gameiro

El Sevilla tiene un auténtico problema con Kevin Gameiro

Monchi sabe que si el delantero ha dado el 'sí al Barcelona le será muy dfícil retenerle

El Sevilla tenía un problema con el gol en el inicio de este curso. Se había marchado Carlos Bacca traspasado al Milan y la llegada de Ciro Inmmobile no respondía a las expectativas creadas. La solución llegó, sin embargo, con un delantero que ya estaba en la casa, Kevin Gameiro.

 

Con plena libertad de acción (Immobile fue cedido al Torino), Gameiro ha explotado. El atacante francés marcó el del 1-0 en el derbi sevillano este domingo y ya lleva 16 goles en liga, 3 en Copa del Rey y 4 en la Europa League.

 

Un acierto que no ha pasado desapercibido a los grandes que ya han empezado a tirar la caña para pescar a Gameiro este verano. El más interesado ha sido el Barcelona y al respecto el futbolista ha manifestado que “ya se verá en su día. Me quedan dos años de contrato en Sevilla y estoy muy feliz aquí”.

 

Una declaración diplomática y lógica, cuando están en juego las semifinales de la Europa League y la final de la Copa del Rey, precisamente, contra el Barcelona.

 

Sin embargo, la prensa catalana ya asegura que Gameiro habría aceptado la propuesta azulgrana, mientras que la negociación con el Sevilla se estaría ‘cocinando’.

 

La cláusula del galo es de 40 millones de euros y el Barça miraría de rebajar esta cantidad, incluyendo al centrocampista croata Allen Halilovic, por el cual el club hispalense se ha interesado abiertamente. En cualquier caso, el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, sabe que con el "sí" del jugador, le va a ser casi imposible retenerle y ahora trabajaría para sacar el máximo rédito posible a su marcha.