La intrahistoria: El Madrid se encomienda a Caicedo en el tramo final de la Liga

La intrahistoria: El Madrid se encomienda a Caicedo en el tramo final de la Liga

En Madrid recuerdan el 'Tamudazo' contra el Barcelona que les dio la Liga a los blancos y ahora esperan que se produzca el 'Caicedazo' en el derbi

Una de las principales bazas ofensivas del Espanyol es el ecuatoriano Felipe Caicedo. El atacante internacional no está al cien por cien, debido a las molestias físicas que arrastra. Un problema que repercute directamente en el equipo de Constantin Galca en resultados y goles.

 

Caicedo tiene para dos semanas de baja, pero la afición espera que Felipao esté disponible y en plena condiciones, sino contra el Sevilla, para el derbi contra el Barcelona de aquí dos semanas, la jornada 37.

 

El Espanyol buscará sellar la salvación este domingo en casa contra el Sevilla y acudir al Camp Nou libre de cargas y con la moral alta para dar el ‘sorpasso’ al Barcelona.

 

En el Espanyol, recuerdan el ‘Tamudazo’, que en la temporada 2006-07 cambió el signo de la Liga. Y ahora se dan muchas circunstancias similares. Es también la penúltima jornada y muchos madridistas creen que el derbi puede ser el partido en el que el Barcelona pinche.

 

El Espanyol empató en el Camp Nou con un gol de Tamudo (1-1). El Barça ha dejado escapar muchos puntos, permitiendo que tanto Atlético como Real Madrid soñasen con alcanzarle.

 

Al final, fue el Madrid quien conquistó la Liga gracias ese ‘Tamudazo’, que ahora esperan que se convierta en ‘Caicedazo’, además el ecuatoriano ya marcó a los azulgrana un soberbio gol en la Copa en el Camp Nou.