Messi pone a Neymar en su sitio en el puesto de mando del Barça

Messi pone a Neymar en su sitio en el puesto de mando del Barça

Los últimos partidos han servido para acallar las voces que pretendían situar al brasileño a la misma altura que el argentino.

La participación de Leo Messi en las goleadas de Riazor (0-8) y ante el Sporting (6-0) ha servido para restablecer el orden jerárquico en el vestuario del FC Barcelona, en donde, por si había alguna duda, Leo Messi se ha encargado de reafirmarse como amo y señor y líder del equipo azulgrana.

 

La reacción del FC Barcelona tras los batacazos ante el Real Madrid, Atlético, Real Sociedad y Valencia, ha coincidido con el resurgir de Leo Messi, como quedó demostrado en la segunda parte del Barça-Sporting, cuando Messi puso una marcha más a su juego y revolucionó el fútbol colectivo del equipo liderando a sus compañeros hacia la goleada. Mientras tanto, Neymar prosigue su pendiente descendente, apático, sin chispa, sin velocidad y sin apenas incidencia en el juego de ataque. Destaca más por su capacidad para forzar penaltis que por su propia aportación al juego ofensivo del equipo.

 

Los últimos partidos han servido para reafirmar a Leo Messi en su posición de líder natural del equipo acallando las voces que pretendían situar a Neymar a su altura. Los últimos encuentros han dejado al descubierto la auténtica realidad que no es otra que Neymar está todavía muy lejos de alcanzar el nivel que ha convertido a Leo Messi en el mejor futbolista de la historia.