En Leicester ya sueñan con un enfrentamiento con el Barcelona

En Leicester ya sueñan con un enfrentamiento con el Barcelona

Los aficionados del líder de la Liga inglesa se acuerdan del Barça en sus cánticos.

La grandeza del FC Barcelona queda reflejada, entre otras cosas, por los cánticos que se oyeron en la última jornada de la Premier League en el King Power Stadium de Leicester. Los aficionados locales, que están a punto de consumar su sueño de ganar el campeonato inglés, ya sueñan también con futuras gestas de su equipo en Europa y durante el partido que enfrentó al Leicester con el Swansea pudieron oirse diversos cánticos de los aficionados locales que, llevados por la euforia, se acordaron del Barça: "Barça, vamos a por ti".

 

Una vez confirmada su hegemonía en el fútbol inglés, el Barça se presenta como el gran objetivo y reto a nivel continental para el Leicester, como la referencia de equipo al que hay que vencer para afirmar su superioridad. El hecho de que los aficionados del Leicester se acuerden del Barça y no de otro grande del fútbol europeo ha sido muy bien recibido en el FC Barcelona, cuya imagen se mantiene indemne fuera de nuestras fronteras, a pesar de los últimos resultados negativos, como lo demuestra la actitud de los fans del Leicester.

 

Pase lo que pase en las últimas jornadas de la Premier el Leicester tiene ya garantizada la tercera plaza que le da derecho a participar en la próxima Champions League, de ahí la euforia de sus aficionados.

 

.