Leo Ulloa, otro que se une a la lista de gangas del Leicester City

Leo Ulloa, otro que se une a la lista de gangas del Leicester City

El delantero argentino, que ya jugó en España en Almería y Castellón, interesa a varios equipos de la Liga

El delantero argentino es otro de los fenómenos de un Leicester, que ya camina con paso firme hacia el título de la Premier. Ulloa marcó dos goles ante en la goleada ante el Swansea (4-0) y ya suma 3 ‘dianas’ en dos jornadas.

 

Así, Leonardo Ulloa se une a la lista de jugadores que han explotado esta temporada con los ‘zorros’. Destacan los nombres de Vardy y Mahrez y a ellos se ha unido el atacante argentino de 29 años, ya que debido a la baja de Vardy por sanción, Ulloa ha dado un paso adelante.

 

Frente al West Ham, ya sin su compañero en el terreno de juego, el delantero argentino marcó en el último minuto el tanto que salvó los muebles para el Leicester y ante el Swansea fue una de las figuras con un doblete. El jugador esta temporada ha disputado un total de 33 partidos y ha marcado 6 goles todos en Liga, aunque la temporada pasada no se quedó atrás y en 40 partidos logró 11 tantos y cuatro asistencias.

 

Ulloa, de 29 años se ha convertido en otro de los cotizados cracks del Leicester y varios equipos españoles se han interesado en contratarle. La Liga española, además, ya es conocida para el atacante por su paso por el Castellón en Segunda y el Almería, equipo con el que disputó una temporada en Primera.

 

En su trayectoria, siempre se ha mostrado eficaz como en la campaña 2011-12 con el Almería en Segunda División que marcó 28 goles, siendo el Pichichi de la categoría. Ulloa, después de jugar en San Lorenzo o el Arsenal de Sarandí de Argentina, llegó a España la campaña 2008-09 al Castellón de Segunda, tras dos campaña fichó por el Almería en Primera y después pasó al Brighton and Hove Albion inglés de Segunda desde donde llegó al Leicester hace dos temporadas.