El brutal presupuesto para fichajes de Mourinho en el Manchester United

El brutal presupuesto para fichajes de Mourinho en el Manchester United

Se da por hecho que el técnico portugués ya ha firmado por los 'diablos rojos' y que tendrá una cifra 'indecente' para nuevas incorporaciones

La prensa británica, y en concreto ‘Mirror’, da por hecho que el técnico portugués Jose Mourinho esta atado por el Manchester United con un contrato que le unirá con los ‘diablos rojos’ las dos próximas temporadas.

 

Y, además, para que ‘special one’ pueda hacer un equipo a su gusto, los rectores del United pondrán a su disposición una bolsa de casi 400 millones de euros para fichajes.

 

Esta es, según los medios británicos, la propuesta que le han hecho llegar a Mourinho para que rubricara el contrato. Un compromiso que medios portugueses sostienen ya habría firmado, aunque el mismo no se hará público hasta el final del campeonato.

 

Así, la recomendación de Sir Alex Ferguson habría sido el argumento decisivo para que la dirigencia roja se inclinara por el portugués y que uno de los requisitos del Mou habría sido tener total autonomía para elegir a las incorporaciones, de las cuales muchas podrían venir del fútbol portugués.

 

De momento, el futuro técnico de Old Trafford dispone de cerca de 400 millones para gastar y que uno de sus primeros fichajes sería el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que acaba contrato en junio en el PSG y ya anunció que su deseo es jugar en la Premier. Mourinho y Zlatan ya coincidieron en el Inter italiano.