Simeone juega sucio: lo que se dice en el vestuario del Bayern de Múnich

Simeone juega sucio: lo que se dice en el vestuario del Bayern de Múnich

Desde el club bávaro advierten de las malas artes a las que recurre el Atlético de Madrid

Simeone juega sucio. Ése es el mensaje que retumba dentro del vestuario del Bayern de Múnich. Una idea que una de las estrellas del conjunto bávaro, el polaco Robert Lewandowski, se ha encargado de plamar en voz alta en la antesala del duelo que medirá a su equipo con el Atlético en la ida de las semifinales de la Champions. Con buenas palabras, desde luego, pero con esa idea subyacente.

 

"Tiene la mejor defensa de la Liga. Creo que es un equipo que juega al límite. Hay que tener cuidado. Tienen algunos jugadores maravillosos y yo creo que va a ser un partido atractivo. Espero que nos mostremos fuertes en la ida en Madrid y logremos un buen resultado para ir a Múnich", ha apuntado el jugador en una entrevista concedida a la web oficial de la UEFA.

 

"Como delantero, es un reto medirse a un equipo que recibe tan poco, pero estoy muy feliz por jugar ante ellos. Sabemos que será duro, pero somos el Bayern de Múnich. Creo que nos hemos preparado bien para ello, no cometemos errores y mostramos que queremos jugar la final. Espero dos grandes actuaciones por nuestra parte" ha recalcado un Lewandowski al que le encantaría despedir a Pep Guardiola con el título de la Champions. "Sería la guinda al pastel tras el tiempo que hemos pasado juntos en el Bayern", ha sentenciado el polaco.