El bombazo que va a llevar a Betis y Málaga a la guerra total este verano

El bombazo que va a llevar a Betis y Málaga a la guerra total este verano

Se han revelado las conversaciones de una incorporación que han sentado a cuerno quemado en los dos equipos

La presencia de Juan Merino en el banquillo del Betis se entendía como provisional de cara a que la próxima temporada un nuevo técnico ocupase el banquillo del Villamarín.

 

Y en este sentido, se ha desvelado una conversación que pone al técnico del Málaga, Javi Gracia entre la espada y la pared. El medio ‘Estadio Deportivo’ ha publicado que el Betis contactó con el actual entrenador del equipo de la Costa del Sol para ofrecerle el puesto. Una oferta que Gracia habría visto con buenos ojos e incluso aceptó.

 

El problema llegó, cuando desde Heliopolis empezaron a entrarles dudas. El técnico Javi Gracia daba largas a la renovación por el Málaga a la espera de la confirmación, pero en vista de que ésta no llegaba, ordenó a sus representantes que acelerarsen las negociaciones con el Málaga. Un acuerdo que culminó una semana más tarde con la firma por dos temporadas más, amén de una tercera opcional.

 

¿Qué sucedió en el Betis para echarse a atrás? La buena racha del Betis con el técnico Merino hizo que a la directiva verdiblanca le entrasen las dudas y que se plantease su continuidad. Una opción, que sin embargo, a día de hoy se ha descartado.

 

El Betis, al final, ya se ha quedado sin Javi Gracia y la publicación de las conversaciones ha producido un considerable revuelo tanto en la afición del Betis como en la del Málaga.