El Real Madrid utiliza a Arbeloa para calentar a los rivales del Barça

El Real Madrid utiliza a Arbeloa para calentar a los rivales del Barça

Ahora es el portero del Betis, Adán, quien recibe el encargo de frenar al Barcelona.

El Real Madrid no tiene suficiente con ganar los tres partidos que le restan en la Liga para alcanzar el título. Necesita un pinchazo del Barça y otro del Atlético. Y en esa tarea anda metido Álvaro Arbeloa, que ya intervino espoleando a Esteban Granero, ex compañero del Real Madrid, cuando el FC Barcelona visitó a la Real Sociedad en Anoeta. La actuación de Arbeloa dio resultado y ahora vuelve a repetir con Antonio Adán, el portero del Betis que perteneció a la plantilla del Real Madrid hasta hace dos años y que el sábado se enfrenta al FC Barcelona.

 

Antonio Adán Garrido ha recibido una llamada de ánimo de Arbeloa, que ya ejerce de capitán y portavoz del Real Madrid, para motivarle de cara al partido que el Betis juega ante el Barcelona. Y la respuesta de Adán no se hizo esperar:  “Voy a ser muy sincero, deseo como madridista que si le podemos joder la Liga al Barcelona y la puede ganar el Madrid, mucho mejor”. Adán no se quedó ahí, también lanzó un dardo contra Piqué utilizando al jugador del Sevilla Rami, al que acusó de "jugar a ser Piqué", en la concepción más peyorativa de la expresión. 

 

Hace unas semanas Esteban Granero publicaba en twitter: "Le prometí a mi amigo Arbeloa que después del Real Sociedad-Barça el Real Madrid estaría más cerca de la Liga". Ahora le toca el turno de Adán. Arbeloa ha volcado sobre su ex compañero todas sus dotes de persuasión para que transmita a sus compañeros la necesidad de que el Betis salga motivadísimo ante el Barcelona. el Real Madrid juega sus bazas en el terreno de juego y fuera de él.