El Gunner Wilshere, interrogado por la policía tras una pelea en una discoteca

El Gunner Wilshere, interrogado por la policía tras una pelea en una discoteca

Su regreso a los campos coincide con la llamada de Scotland Yard para que declare sobre una trifulca con una supuesta agresión del jugador

El centrocampista del Arsenal, Jack Wilshere, volvió al equipo tras estar lesionado de gravedad durante casi un año. Un regreso que no fue muy afortunado ya que el equipo empató a cero ante el Sunderland y el diario ‘Mirror’ ha publicado que el jugador ha sido interrogado, tras una pelea en una discoteca que se produjo el 2 de abril.

 

La reyerta tuvo lugar en la discoteca londinense Café de Paris. El jugador negó su intervención en la pelea, pero en diversas imágenes difundidas por algunos medios ingleses se le veía en conversaciones con los policías que acudieron al local al tener conocimiento de los hechos.

 

La bronca, según la prensa inglesa, se trasladó a la calle tras sus primeros escarceos y, supuestamente, Wilshere habría golpeado a un hombre y éste le denunció.

 

Ni el jugador ni el Arsenal se pronunciaron de manera oficial al respecto, aunque ahora ha sido llamado a declarar por Scotland Yard por estos incidentes en que hubo un agredido que no requirió asistencia hospitalaria y que no se registraron detenciones.