La UEFA utiliza la imagen de Messi (sin permiso) en su cruzada contra el Barça

La UEFA utiliza la imagen de Messi (sin permiso) en su cruzada contra el Barça

Indignación en el club azulgrana por la burla mediática del organismo organizador de la Champions League.

En el FC Barcelona ha causado indignación la utilización que la UEFA ha hecho de la imagen de Leo Messi para promocionar los partidos de semifinales de la Champions League. En un anuncio elaborado por la UEFA con el fin de incentivar la audiencia de los partidos que restan de la Champions League, ha recurrido a una imagen de Leo Messi promocionando una marca de patatas fritas, disponiéndose a ver desde casa y a través del televisor junto a sus amigos, las semifinales de la competición europea en la que no está el Barça.

 

En el club azulgrana se lo han tomado como una broma de mal gusto dentro de la estrategia marcada por la UEFA contra el FC Barcelona a raíz de la exhibición de banderas esteladas en el Camp Nou y por los abucheos con los que es recibido el himno de la Champions League en el feudo barcelonista. En el club azulgrana existe indignación por la reacción de la UEFA, tomándose el Barça a broma y mofándose de su imagen, después de la confesión del árbitro Rizzoli, que ha admitido que se equivocó gravemente contra el Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final que disputó ante el Atlético sacando del área una mano de Gsbi que se produjo dentro y que debió ser sancionada como penalti. Lejos de pedir disculpas, la UEFA ha optado por la burla contra el FC Barcelona utilizando su imagen sin permiso para promocionar su producto.

 

La imagen de Messi comiendo patatas ante el televisor mientras ve el Manchester City-Real Madrid servirá para que el FC Barcelona presente una queja formal que no servirá de nada. La UEFA ha quedado retratada y su animadversión contra el FC Barcelona ha quedado al descubierto, tanto en el campo a través de los árbitros, como en sus campañas de propaganda que traspasan el límite del mal gusto.