Colocan a un sorprendente técnico italiano en el banquillo de Mestalla...

Colocan a un sorprendente técnico italiano en el banquillo de Mestalla...

El Valencia, por un lado, apoya a Ayestarán, aunque, por otro, contacta con nuevos entrenadores

En Valencia juegan al gato y al ratón. Y desde el seno del club se lanzan mensajes parecen contradictorios.

 

Plena confianza en el actual técnico Pako Ayestarán, ya que de cara a la próxima temporada, según anuncia el director deportivo, Jesús García Pitarch, es el mejor colocado para sentarse en el banquillo del Mestalla.

 

Sin embargo, la prensa valenciana publica constantemente noticias sobre los candidatos que maneja el club para el puesto de entrenador 2016-17. Aunque se descartó a Jorge Sampaoli, el chileno Manuel Pellegrini sigue en el aire y la última hora pasa por el italiano Cesare Prandelli.

 

La web ‘Deportevalenciano.com’ sostiene que el ex seleccionador italiano y actualmente sin equipo se postula como nuevo entrenador del Valencia.

 

El origen de la información estarían en Italia y según los medios transalpinos, Prandelli ya habría tenido los primeros contactos con el Valencia, a nivel de representantes y estaría interesado en ampliar su experiencia a un equipo de la Liga española, tras su dilatada trayectoria en el Calcio en Lecce, Verona, Venezia, Parma, Roma, Fiorentina y también la selección, donde llegó de forma brillante a la final de la Eurocopa de 2012, aunque cayó en la final contra España 4-0.

 

Su último equipo fue el Galatarasay turco donde no le fue bien. Prandelli lleva cerca de año y medio sin equipo y los medios de Valencia le encuadran entre los entrenadores que Peter Lim quiere para el equipo che, un técnico de prestigio y experiencia.