... Y Manuel Pellegrini contradijo a su propio agente en clave Valencia

... Y Manuel Pellegrini contradijo a su propio agente en clave Valencia

Su representante aseguró no iría a Mestalla, pero el propio técnico se ha encargado de revelar cuál su verdadera opinión

Ayestarán, Prandelli y por supuesto Pellegrini. El técnico chileno del Manchester City nunca ha dejado de estar en la órbita del Valencia, a pesar de que en los últimos días las conversaciones se hubiesen enfriado o que su representante, Jesús Martínez, llegase a afirmar que "Pellegrini no irá al Valencia en un 99,9%".

 

Sin embargo, el propio entrenador se ha encargado de desmentir estas declaraciones, cuando se le ha preguntado sobre esta cuestión. Pellegrini ha asegurado que: "¿Ir al Valencia? Elegiré con calma".

 

El técnico, que ha llevado al equipo ‘citizen’ a las semifinales de la Champions y acudirá al Bernabéu con el 0-0 logrado ante el Madrid en la ida, no fue tan concluyente como su agente y en absoluto se borra de la lista de posibles para el banquillo de Mestalla.

 

A Pellegrini le sigue tirando y mucho la Liga española desde su paso por el Villarreal, Madrid y Málaga y en este aspecto indicó que "España siempre va a ser una puerta abierta. Alternativas hay varias. Elegiré con calma".