El 'Zasca' del Celta al Valencia no se limita solo a Eduardo Berizzo

El 'Zasca' del Celta al Valencia no se limita solo a Eduardo Berizzo

El equipo de Mestalla se ha quedado con un palmo de narices, después de perder a dos de sus objetivos de cara a la próxima temporada

Se hablaba de que el Valencia se había dispuesto a entrar en el Celta como un elefante en una chatarrería para llevarse lo bueno y mejor del equipo vigués.

 

Y entre sus objetivos estaba el técnico argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo y jugadores como el central Gustavo Cabral. Sin embargo, las últimas noticias resultan un revés muy serio para la planificación del director deportivo che, Jesús García Pitarch, porque Berizzo ha declarado ‘su amor’ al Celta y seguirá un año más y Cabral, que acababa contrato en junio, ha renovado por tres años.

 

Berizzo ha asegurado que “mi deseo es el Celta y estoy contento por continuar siendo el entrenador. Europa no era fundamental. Mi idea hubiera sido la misma de no haberlo conseguido, pero me alegro de poder dar esta noticita sintiéndonos en Europa otra vez".

 

El técnico alcanzó el acuerdo para seguir una temporada más e indicó que “estoy orgullo de seguir siendo el entrenador del Celta".

 

Y esta continuidad de Berizzo trajo de rebote que su compatriota Gustavo Cabral tenga apalabrada su renovación en Vigo hasta junio de 2019 con 33 años. Todo indica que ha sido clave en el sí de Cabral, la renovación de Berizzo, ya que el el zaguero se siente muy cómodo con el 'Toto' de entrenador.