El Real Madrid intensifica los contactos con el padre de Neymar

El Real Madrid intensifica los contactos con el padre de Neymar

Florentino Pérez sabe que el Real Madrid no es el único club al que ha sido ofrecido el jugador del Barça.

Aunque el rendimiento de Neymar en los últimos partidos podría generar dudas y pese a que su precio y sus exigencias económicas rozan lo prohibitivo, lo cierto es que Florentino Pérez no sólo no se ha olvidado de la estrella brasileña del Barça sino que ha intensificado los contactos con el padre del jugador a través de terceras personas. De hecho es el padre de Neymar el que ha ofrecido a su hijo al Real Madrid. Puede tratarse de una estragegia para sacarle más dinero al Barça. También de que realmente los Neymar deseen un cambio de aires para experimentar en el club más grande del mundo. Lo cierto es que ambas opciones resultan interesantes para Florentino Pérez.

 

El presidente blanco considera que la presencia de Neymar en el Real Madrid aportaría un plus de calidad que convertiría al equipo blanco en poco menos que invencible con una delantera compuesta por la BBC y con el propio Neymar, a quien no sería fácil dar cabida ante tanta calidad. El hecho de que Neymar se le escapara de las manos cuando era prácticamente suyo ha supuesto para Florentino Pérez una espina que lleva clavada y que desea superar de una vez por todas con su fichaje, un fichaje que recordaría al de Luis Figo en su momento y que sabe que generaria mucha ilusión entre el madridismo.

 

Lo que conviene dejar muy claro es que no es el Real Madrid quien se ha acercado a Neymar, sino que ha sido el padre de Neymar quien ha buscado el contacto con el Real Madrid, que sabe que no es el único club al que ha sido ofrecido el jugador. También el PSG y el Manchester City ha recibido el mismo ofrecimiento.