El menosprecio de Cristiano Ronaldo que hace arder Manchester e Inglaterra

El menosprecio de Cristiano Ronaldo que hace arder Manchester e Inglaterra

El crack del Real Madrid la lía en el Etihad Stadium

 En pie de guerra. Así están en Manchester y parte de Inglaterra por la declaración de Cristiano Ronaldo una vez se hizo pública su lesión.

 

Preguntado por su ausencia en el encuentro que midió a los blancos con el cuadro 'citizen', Ronaldo respondió que "voy a esperar al próximo partido, si fuese una final jugaba". Cristiano quiso quitarle dramatismo a una lesión que ha levantado y está levantando ampollas en el Real, pero sus palabras han levantado una polvareda sin igual en Manchester/Reino Unido.

 

Los ingleses han interpretado la afirmación como un menosprecio a la grandeza del City. Un comentario que corrió como la pólvora al término del encuentro en el vestuario local calentando a la plantilla del Manchester que se muestra más decidida que nunca a dejar a Cristiano sin la ansiada final en San Siro.

 

Los de Pellegrini, que jugaron un encuentro de pandereta, suman 'puyas'. El encuentro, con cargas de tensión entre Agüero y efectivos blancos, así como con el propio Pellegrini que cruzó fuego apuntando a su marcha del Madrid, deja guerras abiertas para la vuelta. La bravuconada de Ronaldo se ha convertido en un aliciente más para el City.