Saúl, el nuevo héroe del Atlético que un día dejó plantado al Real Madrid

Saúl, el nuevo héroe del Atlético que un día dejó plantado al Real Madrid

El centrocampista marcó un golazo al Bayern y en el club blanco aún se tiran de los pelos por haberle dejado escapar

El centrocampista Saúl Ñíguez se ha convertido en el nuevo ídolo de los colchoneros con su gol en la Champions ante el Bayern que vale un potosí. Saúl cogió el balón en la media y pegado a los pies se metió hasta la cocina del equipo alemán para disparar fuera del alcance de Neuer, entrando el balón ajustadísimo al palo derecho del meta.

 

Un tanto que jamás olvidará porque es “el gol es el más importante y más bonito que he marcado en mi vida”. Y eso que Saúl puede presumir de haberle marcado un gol de chilena al Real Madrid en un derbi la temporada pasada.

 

Y es que al Madrid parece que se la tiene jurada, porque lo dejó plantado. El jugador explicó que cuando fichó por el club blanco a los 11 años, “pasaron cosas extradeportivas, que no podía vivirlas un chico de 11-12 años. Me robaban botas, comida, me pusieron un castigo de no poder pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho...”. Por eso decidió tomar la irse al Atlético, “porque sabía que no se acababa el mundo, que yo iba a jugar donde fuera. Yo sólo quería disfrutar”.

 

Simeone ha hecho del jugador un nuevo patrimonio del Atlético, ya que promovió su renovación hasta 2020 con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, descartando la opción blanca.

 

"Si el Atleti me da un contrato de por vida lo firmo ya", dijo el jugador en su momento. El Cholo lo cumplió y ha responde en cada partido, con el máximo esfuerzo y regalando goles que el propio Messi hubiese firmado.