Menosprecios de Guardiola al Atlético y la vacilada de un crack del Bayern

Menosprecios de Guardiola al Atlético y la vacilada de un crack del Bayern

La vuelta en Múnich se calienta entre bastidores

Pep Guardiola terminó el encuentro contrariado. El técnico del Bayern no encajó nada bien el repaso en el Calderón y no se mordió la lengua.

 

Dos fueros las andanadas que han sentado especialmente mal en el Atlético. Pep ya tuvo más que palabras con Simeone al término del encuentro a quien recriminó las malas condiciones del césped con un "así no".

 

Una andanada que el catalán, junto con varios jugadores del Bayern, hizo pública en zona mixta. "El gol es consecuencia de nuestro bajo tono. Los diez primeros minutos del Atlético de Madrid siempre son muy intensos, lo habíamos hablado. Después nos hemos serenado y hemos acabado bien la primera parte. Jugamos bien en la segunda”, disparaba Pep, para rematar: “Tienen la gran calidad de que con muy poco te hacen gol”.

 

Un último latigazo que ha sentado especialmente mal en el vestuario colchonero que entiende las palabras de Guardiola como un menosprecio al trabajo de equipo. Afirmar que "con muy poco te hacen gol" es, al entender de los efectivos colchoneros, una falta de consideración a un planteamiento que ahogó al Bayern. La puya, sumada a la pataleta del césped, y a la afirmación de Arturo Vidal -"Me veo en la final de San Siro"- calientan el encuentro de vuelta en Alemania donde esperan a Simeone con el cuchillo entre los dientes.