La última tomadura de pelo para ilusionar al seguidor del Barça

La última tomadura de pelo para ilusionar al seguidor del Barça

Los fichajes imposibles en la mesa del Barcelona

El Barcelona es una risa. De Nolito a Gameiro pasando por Dembélé y ahora Lacazette. El club azulgrana, ahogado por un tridente, y por Busquets, que tienen la caja seca, sueña.

 

El Barça araña el mercado con las uñas en busca de operaciones ‘low cost’ para poder dar de comer a la jauría en la que se ha convertido un vestuario que está desangrando a la entidad con mejoras contractuales que reducen las opciones del Barcelona en el mercado al bueno, bonito y barato. No es el caso del aspirante que llega de Francia.

 

La última tomadura de pelo al barcelonismo viene de la Ligue1. El diario francés 'L'Equipe' asegura que el Barça mantiene líneas de diálogo con el Olympique de Lyon por Alexandre Lacazette, de 24 años, jugador que ha firmado un final de temporada para enmarcar: 20 goles -18 en Liga y 2 en Champions-.

 

Alexandre, que no termina contrato hasta 2019, presenta, de entrada, dos problemas insalvables. Primero, clubes como el Atético, West Ham, Liverpool, Arsenal o Tottenham pujan por él ofreciéndole la titularidad que no tendrá en Barcelona. Y segundo, el Olympique lo renovó este mismo agosto con un aumento de la cláusula que sitúa su valoración en los 100 millones de euros. Dicho de otro modo, el club galo no lo soltará por debajo de los 40 millones.

 

Resumen con pregunta final. ¿Si el Barcelona no pudo pagar 18 millones por Nolito, podrá poner 40 'kilos' por Lacazatte?