El Villarreal vuelve a cruzarse para torpedear un fichaje del Valencia

El Villarreal vuelve a cruzarse para torpedear un fichaje del Valencia

Los amarillos pujan con los ches por una joven promesa de la Liga española.

Parece que Valencia y Villarreal volverán a cruzarse en varias operaciones de mercado este verano. Más aún teniendo en cuenta el proceso profundo de venta de jugadores y renovación de la plantilla que tiene pensado llevar a cabo el club blanquinegro. En DB ya informamos hace días que el equipo de Marcelino no le quita ojo a la situación de Dani Parejo en Mestalla, y ahora ambas entidades podrían pujar por un suculento fichaje de la Liga española.

 

Se trata de Pablo Sarabia, al cual Suso García-Pitarch lleva mucho tiempo siguiendo para el Valencia. El interés del club valencianista no es ningún secreto a estas alturas, y según medios cercanos a la actualidad del club de la ciudad del Turia, ya ha habido contactos. El diario Superdeporte informa de que el Valencia conoce las condiciones que pedirá el Getafe por la venta de su mejor jugador, quien renovó con la entidad azulona hace algún tiempo sólo para permitir que el conjunto madrileño ingrese más dinero por su traspaso.

 

Sin embargo, la irrupción de clubes como Villarreal o algunos de la Premier League, como el Watford de Quique Sánchez Flores, que a falta de saber si será o no despedido tiene en Sarabia a un jugador talentoso que podría incorporar debido a que ya le entrenó durante su etapa en Getafe, podrían complicar la operación para el Valencia. Y es que ahora, castellonenses y valencianos se han convertido en rivales directos en cuanto a competitividad en la Liga.

 

No obstante, parece que el Valencia es quien lleva la delantera por el futbolista. Sin ir más lejos, la plana mayor del club estuvo presente en el palco del Coliseum la pasada semana y después, Peter Lim mantuvo una charla sobre el próximo curso con el director deportivo.