PIqué entierra el hacha de guerra y le tiende la mano a Arbeloa

PIqué entierra el hacha de guerra y le tiende la mano a Arbeloa

"No tendría ningún problema en ir a cenar con Arbeloa. Ya he cenado muchas veces con él en diversas concentraciones".

Gerard Piqué está dispuesto a hacer las paces con Álvaro Arbeloa después de los piques que han mantenido en las últimos semanas a través de los medios de comunicación y las redes sociales. En una entrevista concedida al diario Marca Piqué admite hoy que no tendría ningún inconveniente en salir a cenar con Álvaro Arbeloa... aunque, como dijo hace unos meses, no es su amigo, sólo un cono-cido: "No tendría ningún problema. He cenado muchas veces con él. He coincidido en concentraciones y no hay ningún problema".
En la misma entrevista Piqué concede valor al doblete al que aspira el Barcelona: "El doblete es la hostia y queda muchísimo para conseguirlo. Aunque parezca que es poco, estamos hablando de que quedan cuatro partidos y contra rivales difíciles, pero es nuestro objetivo y firmaría cada año ganar el doblete". Piqué también admite que le gustó más el Atlético-Bayern que el Manchester City-Real Madrid; "En la primera eliminatoria los dos equipos fueron muy contemplativos, yendo a buscar el empate, parecía que les valía a los dos el 0-0, con mucha precaución. La segunda tuvo mucha más intensidad, con muy buen nivel de juego por ambos equipos y el Atlético de Madrid aprovechó los primeros 15 minutos en los que el Bayern salió más dubitativo".

 

El central blaugrana ha contestado a las continuas referencias que desde el Real Madrid -Sergio Ramos o Guti- se hacen al Barcelona relacionándolo con la expresión "canguelo": "Hay que hablar de algo. Hay que poner titulares y hay que utilizar palabras que se han usado en la historia. Es tan fácil como esto. Durante todos los años que lleva toda esta generación ganando títulos se ha demostrado, y no hace falta decirlo, que todo esto no ha existido nunca".

 

Y sobre el final del campeonato liguero ha dicho: "Depende de nosotros. Si nosotros jugamos a nuestro nivel... Claro que se nos pueden cruzar los astros y perder, como el día del Valencia... Pero lo lógico y normal es que jugando a nuestro nivel ganemos los tres partidos que nos quedan.