La leyenda del fútbol italiano que querría haber jugado con el Pipita Higuaín

La leyenda del fútbol italiano que querría haber jugado con el Pipita Higuaín

Uno de los grandes 'caponnoniere' del mundo y del Calcio se rinde a los pies del delantero argentino del Nápoles: "Es el mejor del mundo"

De delantero a delantero. Uno de los mitos del fútbol italiano confiesa su admiración por el delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín.

 

Y lo hace pasando por encima de Messi, Cristiano o Neymar. Paolo Rossi, delantero italiano héroe del Mundial ’82 que conquistó para su país y goleador de la Juventus, asegura que "Higuaín es el mejor delantero del mundo. Hay grandísimos jugadores por el mundo, pero esta temporada nadie ha hecho algo parecido a lo de Higuaín".

 

Rossi, que fue mejor jugador y máximo goleador del campeonato del mundo que se disputó en España y elegido Balón de Oro ese mismo año, señala que juntos habrían hecho carrera: “Somos jugadores distintos. Yo era un oportunista del área, pero habríamos sido una buena pareja”.

 

El ex de la Juve considera justo que los ‘bianconeri’ se hayan proclamado campeones de liga, a la vez que cree y espera que el Nápoles "consiga finalmente la segunda plaza del campeonato. El equipo de Sarri cuenta con dos puntos de ventaja sobre la Roma y tiene un calendario muy favorable".