El egoísmo de Cristiano Ronaldo: el vestuario del Madrid dispara con bala

El egoísmo de Cristiano Ronaldo: el vestuario del Madrid dispara con bala

La lesión de CR7 levanta ampollas en la caseta blanca

La obsesión de Cristiano Ronaldo podría salirle cara al Real Madrid. Una nueva línea informativa gana enteros en el entorno blanco. Las ganas de CR7 de alzarse con el Pichichi/Bota de Oro, estarían detrás de los sucesos que no han evitado la lesión de Ronaldo.

 

El director de Punto Pelota, Ulises Sánchez-Flor, afirma que el deseo de convertirse en el máximo goleador de la Liga BBVA provocó que Cristiano forzara en los últimos partidos. "Cristiano forzó porque vio peligrar el Pichchi". "No entendió que había el City".

 

Una información que corrobora lo aportado a principios de semana por Don Balón cuando explicábamos que en el vestuario era 'vox populi' que las ansias del delantero por hacerse con el doble galardón para poder discutir el Balón de Oro a Messi este curso, habrían llevado a Cristiano al límite. Colocando sus necesidades por delante de las del equipo. Detalle que ha sentado peor que mal en algunos sectores de la plantilla.

 

El portugués tenía entre ceja y ceja ambos premios hasta el punto, cuentan desde dentro, que el verdadero palo para el '7' no fue perderse la ida frente al City sino tener que dejar de competir en Liga, donde computan los goles para Pichichi/Bota de Oro. Así como ver que Suárez se escapaba al frente de ambos galardones.