Jorge Mendes obliga a Manuel Pellegrini a ampliar horizontes

Jorge Mendes obliga a Manuel Pellegrini a ampliar horizontes

El chileno podría enfrentarse a un nuevo reto en una Liga en la que todavía no ha participado.

La noticia sobre el posible acercamiento del actual entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, al Valencia CF podría haber hecho que Manuel Pellegrini siga ampliando miras con vistas a escoger equipo para la próxima temporada. El 'Ingeniero' se lo está tomando con calma y además no está siendo nada claro respecto a sus preferencias, tal y como quedó demostrado esta misma semana cuando se le preguntó por el interés che. Mientras él mismo coloca al Valencia como opción, su propio agente desmiente contactos y hasta se desmarca de esa posibilidad.

 

Y en estas, que justo al mismo tiempo que relacionan al Valencia con este Jardim, entrenador de la cuerda de Jorge Mendes que ha hecho sus cosas en Francia con el conjunto monegasco, a Pellegrini parece haberle salido una nueva novia. Desde Italia aseguran que el Milan le tendría en sus pensamientos de cara al ambicioso proyecto que pretende llevar a cabo para el próximo curso, y del que uno de los primeros nombres filtrados podría ser Jackson Martínez.

 

La Serie A es un campeonato que nunca ha acogido a Pellegrini, y tampoco es que se ajuste demasiado a sus características como entrenador. Pero los nuevos dueños asiáticos del Milan quieren a un técnico de prestigio, y el equipo lombardo se ha abierto como posibilidad.

 

Con el Milan, el Valencia y otros como el Zenit, son ya varios los clubes que han mostrado su interés en el chileno de cara a la próxima temporada, algo que asegura la continuidad del ex de Villarreal, Málaga, Real Madrid y City a partir de junio en Europa el próximo año.