El sevillismo eleva a Pareja a los altares en el emotivo regreso del argentino

El sevillismo eleva a Pareja a los altares en el emotivo regreso del argentino

Después de más de un año de baja, el central argentino volvió a los campos y lo hizo, precisamente, ante sus ex del Espanyol

Resultó la mejor noticia para el Sevilla en un partido para olvidar. El central argentino Nico Pareja volvía a los terrenos de juego, después de romperse los ligamentos de la rodilla hace más de uno año. La lesión sufrida ante el Zenit el 23 de abril del año pasado en partido de Europa League ante el Zenit era, en principio, para siete u ocho meses de baja, pero se le complicó con una recaída y hasta ayer no pudo regresar.

 

Y lo hizo ante su ex equipo el Espanyol, aunque Pareja reconocía que “me habría gustado en casa, pero lo hago en un campo que siempre me ha tratado muy bien”.

 

Nico sustituyó tras el descanso a Kolo y fue emotivo para él por el propio redebut y porque se ha producido ante el Espanyol, el equipo que le dio a conocer en el fútbol europeo en las dos temporadas (2008-09 y 2009-10) que militó en el club blanquiazul.

 

El Sevilla sigue sin ganar a domicilio esta temporada y ante la enésima derrota la noticia positiva en clave sevillista, fue la reaparición de Pareja. “El partido fue espeso, con un primer tiempo con mucha fricción y pocas llegadas. En el segundo se encontraron gol. Es un error excusarse en las rotaciones. Tenemos que estar a la altura de esta camiseta. Hay que asumir la derrota y mejorar lo que hicimos mal", apuntaba.