Ochoa, de nuevo en peligro: El enigmático mensaje de Javi Gracia sobre Kameni

Ochoa, de nuevo en peligro: El enigmático mensaje de Javi Gracia sobre Kameni

El técnico del Málaga vuelve a reivindicar al africano, provocando el rebote de Ochoa, al que no le ha gustado nada sus palabras

La cuestión es clara, ¿seguirá Ochoa la próxima temporada en el Málaga? El portero mexicano no da garantías de su continuidad y, por su parte, el club tampoco está interesado en tener dos gallos en el gallinero de la portería.

 

La lesión de Kameni puso a Guillermo Ochoa como titular bajo los palos y sus actuaciones han sido impecables. El ‘Memo’ se ha reivindicado y se ha descolgado exigiendo la titularidad para seguir en el Málaga.

 

Una petición que ahora ha tenido la respuesta por parte del técnico Javi Gracia, “Kameni ya ha cogido el tono y lo veo con ganas de aportar el máximo”. Unas declaraciones que han provocado que el debate Ochoa-Kameni vuelva a coger cuerpo.

 

Ambos porteros están ofreciendo un resultado óptimo a la portería del Málaga con promedios que están cerca de convertir al este equipo en el menos encaja de la historia, pero, por el contra, provoca un duelo en el que solo ‘puede quedar uno’.

 

Las palabras de Gracia de que Kameni está con confianza no han gustado nada a Ochoa, que si ahora se viese desposeído de la titularidad tendría más que claro que la próxima temporada se buscará la vida lejos de La Rosaleda.