Los 5 futbolistas que más gustan a Neymar por sus originales looks

Los 5 futbolistas que más gustan a Neymar por sus originales looks

Arturo Vidal se encuentra entre los cinco preferidos del crack brasileño por su imagen.

Neymar no sólo valora a sus compañeros de profesión por sus virtudes con el balón. También admira a otros profesionales por la imagen que muestran tanto sobre el terreno de juego como fuera de él. Y en función de su look y de su capacidad para variarlo, la estrella brasileña tiene su propio ranking de preferencias. Aquí te presentamos su clasificación por orden:

 

1.- PAUL POGBA. Lo que más le gusta de la estrella de la Juventus a Neymar es su facilidad para cambiar de aspecto de forma constante sorprendiendo a los aficionados.

 

2.-ARTURO VIDAL. El centrocampista chileno del Bayern tiene encandilzado a Neymar por sus tatuajes y su originalidad con sus peonados rompedores.

 

3.-ALEX SONG. El ex compañero de Neymar, ahora en el West Ham, le gusta especialmente a Neymar por su gusto para vestir en su vida particular.

 

4.-DANI ALVES. De su compañero en el Barça le llama la atención a Neymar su facilidad de cambiar de aspecto de una semana a otra y también su afición por la ropa llamativa.

 

5.- DAIVD BECKHAM. El ex futbolista inglés del Real Madrid ha marcado tendencia en el fútbol mundial y fue un pionero en los cambios de peinado y de aspecto.