La bronca de las broncas en el vestuario del Real Madrid

La bronca de las broncas en el vestuario del Real Madrid

Los capos de la plantilla exigen un compromiso total para la recta final

Calentito. Así termino el encuentro Modric con Isco. El croata no se mordió la lengua con el malagueño al que llamó la atención durante el encuentro en Anoeta. Las cámaras de Cuatro recogen el momento en el que Luka peina a Isco como nunca. La bronca de las broncas. "¡Eh! No hagas eso (conducir tanto), pasa el balón, pasa un poco". Un Calentón que fue a más después del encuentro.

 

Zidane elegía a James, Borja Mayoral y Lucas Vázquez por delante de Alarcón que salía al terreno de juego con una actitud que enervó al vestuario. Modric le plantó cara en el mismo césped de Anoeta, pero la reprimenda no quedó allí.

 

La plantilla del Madrid es una piña. El grupo pide ser un grupo y no acepta salida de tonos, falta de intensidad para perseguir a aquellos jugadores que anteponen su situación personal al beneficio del equipo. En el caso de Isco ya llueve sobre mojada.

 

La fama de 'egoísta' viene de la temporada pasada con sus más y sus menos con Ancelotti por su rivalidad con James en la recta final. Alarcón no lleva nada bien la suplencia. La 'marginación' en la que vive con Zidane lo supera hasta e punto de que en al caseta se afirma que la única y gran preocupación de Isco ahora no pasa por el Madrid y sí por atar su futuro. Una actitud que exaspera a los gallos del gallinero que han vuelto a leerle la cartilla al malagueño.