El Real Madrid mueve los hilos para el Barça-Espanyol

El Real Madrid mueve los hilos para el Barça-Espanyol

El vestuario blanco tiene marcado el derbi en rojo en el calendario

La vista clavada en la Champions, pero con un ojo en la Liga. En el Real no dan nada por perdido. A falta de dos partidos para echar el cierre al campeonato en el club blanco el campeonato doméstico no se ve como un imposible.

 

Falta dos encuentros, y al Real le sobra uno. El derbi del Barcelona frente al Espanyol está marcado en rojo en el calendario. En los despachos de la T4 del Bernabéu se afirma que no hay rival mejor para poner en dificultadas al Barça que el cuadro perico.

 

A la necesidad de puntos del equipo blanquiazul, se suma la animadversión de una amplia mayoría de lo integrantes de la plantilla a un Barcelona que los apeó de la Copa con un partido que dejó heridas insalvables. Cornellà coreó ante el Sevilla "¡Queremos otro 'tamudazo'!" y en el vestuario perico se oyeron gritos apuntando a Piqué.

 

Un caldo de cultivo buenísimo para los intereses del Real al que se suman dos activos. Desde el club blanco se han hecho llegar mensajes altos y claros para Marco Asensio y Jorge Franco Alviz, 'Burgui', futbolistas del Madrid cedidos al Espanyol: el partido frente al Barça es el partido. Jugadores, ambos, que han recogido el guante. Lo del Camp Nou será una guerra sin cuartel.