Lío en el vestuario del Bayern antes de recibir al Atlético

Lío en el vestuario del Bayern antes de recibir al Atlético

La plantilla alemana sube el tono con Pep Guardiola

Pep Guardiola está entre la espada y al pared. A la presión en Alemania de meterse en la final para levantar la prometida Champions, se suman las andanadas internas para condicionar la alineación del ex del Barça ante el Atlético.

 

Así lo afirma el diario germano 'Kicker' que desvela una conversación de uno de los pesos pesados del vestuario, Franck Ribery, con Guardiola al que exige su participación en la vuelta de las semifinales frente al Atlético.

 

"Tengo jugar", habría espetado el francés a Pep argumentando que su participación es clave para el equipo. "Me siento mucho mejor. Me he entrenado ya con el grupo y estoy listo para el partido. Tengo un gran deseo de jugar", sentenció.

 

No es el único 'gallo' del gallinero bávaro que ha alzado la voz. Thomas Müller que vio el primer tiempo desde el banquillo en el Calderón no pone en duda su partida de inicio. La prensa alemana acribilló a Guardiola con la no inclusión del crack en el once -"Es nuestro Messi", le recordaron a Pep-.

 

El vestuario del Bayern quiere al mejor equipo sobre el césped desde el primer minuto para barrer al Atlético y a Simeone, técnico que cae especialmente mal en la plantilla del club de Múnich.