Feghouli ultima su traición al Valencia pero no por otro equipo de la Liga

Feghouli ultima su traición al Valencia pero no por otro equipo de la Liga

El argelino parece haber optado por abandonar el campeonato español.

Después de muchos meses de culebrón, parece que Sofiane Feghouli no continuará en el Valencia la próxima temporada. Su último episodio de indisciplina y la sanción disciplinar por parte del club parecen haber constatado la última gota que colma el vaso en una relación que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. Y aceptando que, con casi total seguridad no veremos al extremo africano en Mestalla el próximo curso, faltaba saber si se iría a otro equipo de la Liga u optaría por marcharse de España.

 

Parece que esta incógnita también empieza a despejarse después de que la prensa turca haya vuelto a insistir con el posible fichaje del futbolista por el Fenerbahçe. Al parecer, la oferta del conjunto otomano sería del agrado del jugador y habría habido nuevos contactos entre la entidad y el representante de Faghouli.

 

Esto da al traste con las esperanzas del que estaba siendo el equipo español que más estaba esforzándose por convencer al jugador, el Sevilla. Monchi tenía a Soso Feghouli entre ceja y ceja como opción para reforzar la banda derecha, algo débil después de la marcha de Aleix Vidal al Barça y el fiasco de Kakuta. Todo hace indicar que los andaluces no podrán firmar al argelino.

 

Feghouli pasaría a cobrar unos tres millones de euros por temporada, algo de lo que informan en la web muchodeporte.com, cercana a la actualidad sevillista y que es la que se ha hecho eco de este alejamiento del posible fichaje del jugador por el equipo hispalense.