El Levante de los cafeteros Cuero y Lerma desciende... y hace llorar al árbitro

El Levante de los cafeteros Cuero y Lerma desciende... y hace llorar al árbitro

Jugadores y presidente indignados con el árbitro Vicandi Garrido que anuló dos goles (legales) a los 'granota' y acabó derrumbado entre lágrimas al final del partido

El Levante de los jugadores colombianos Cuero y Lerma no pudo evitar la derrota en campo del Málaga 3-1 y consumó el descenso el descenso a Segunda en un partido en el que el árbitro Vicandi Garrido tuvo un exceso de protagonismo al anular dos goles a los ‘granotas’.

 

El primero de Cuero discutible, el segundo de Morales inexplicable y de especial gravedad porque hubiera sido el 1-2, el clavo ardiendo al que agarrarse y el flotador al que asirse. Pero la realidad es la realidad y con todo el Levante se ha ido al hoyo porque ha hecho las cosas muy mal esta temporada.

 

Y quizá por estos errores el colegiado acabó llorando al final del partido, según desveló el presidente del Levante, Quico Catalán. Al dirigente no le dejaron entrar en el vestuario del árbitro, porque le dijeron que estaba derrumbado llorando. “No sé si aún Vicandi seguirá encerrando en el vestuario y llorando como me han dicho. Es inaudito que el fútbol esté en manos de esta gente, que no sepa asumir la presión", dijo.

 

“Ha sido cobardía, una falta de respeto... Es la primera vez en siete años que no me permiten entrar en el despacho del árbitro. No lo entiendo, iba a ser respetuoso, le iba a decir que lo que ha hecho al Levante no tiene razón de ser, que las personas nos equivocamos, como nosotros que insisto que no voy buscar excusas, pero esto no tiene explicación y no sé a lo que atiende. Es una auténtica vergüenza", concluyó Quico Catalán.