Los equipos de la Liga que se pegan por Halilovic: El Barça decide

Los equipos de la Liga que se pegan por Halilovic: El Barça decide

Valencia, Sevilla y Villarreal pugnan por la cesión de la figura croata. Y uno de ellos ha tomado la delantera

El Valencia se agarra a las palabras del director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, en las que afirmó que si tiene en su mano ayudar al club che, lo hará. Y en este punto aparecería la figura del centrocampista croata Alen Halilovic, cedido este año al Sporting.

 

El equipo de Mestalla está interesado en el jugador y podría entrar en una operación con el valencianista André Gomes, pero no es el único equipo que quiere a Halilovic, que la próxima temporada volverá a ir cedido.

 

El objetivo es que siga creciendo y, además, del Valencia también le quieren Sevilla y Villarreal. Así, pese a este inicial favoritismo hacia el Valencia, en las últimas horas ha entrado con fuerza la opción del ‘submarino’.

 

El Villarreal disputará la próxima edición de la Champions League, lo que representaría un ‘master’ intensivo para Halilovic. Y en el Barcelona también pesa el destacado crecimiento que ha experimentado Denis Suárez (más que en el Sevilla) que regresará al club azulgrana.

 

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, quiere al croata en su plantilla, según apuntan diversos medios y añaden que las negociaciones estarían muy avanzadas.