Los porteros en la agenda del Barça para ventilarse a Ter Stegen

Los porteros en la agenda del Barça para ventilarse a Ter Stegen

El club azulgrana maneja una lista de alternativas a una espantada del alemán

Courtois al margen, el Barcelona se mueve. El portero del Chelsea lleva meses ofreciendo sus servicios a Barça y Madrid. El belga va como loco por volver a meter la cabeza en la Liga, especialmente en el Real Madrid. El club blanco tiene a De Gea como primera opción para relevar a Keylor Navas. Mientras el Barcelona utiliza el ofrecimiento de Courtois para presionar a un Ter Stegen que sigue siendo la primer opción en el club.

 

Aún así, y ante una posible espantada del alemán, el Barcelona se mueve. Las cifras de Courtois -traspaso y ficha- hacen, hoy por hoy, su llegada un sueño. Las opciones que barja y pude pagar el Barcelona son más modestas.

 

A saber. En la dirección deportiva del Camp Nou gusta mucho Gero Rulli(Real Sociedad, 23 años). Revelación de la Liga que saldría por unos 10 millones de euros. Felix Wiedwald (Werder Bremen, 26 años), Sergio Rico (Sevilla, 22 años) o Bernd Leno (Bayer Leverkusen, 24 años) son los otros candidatos sondeados. Todos ellos guardametas jóvenes, con progresión que encajarían en el Barcelona a la perfección.

 

Como 'plan b' a los citados, un perfil más cercano a Claudio Bravo: porteros con experiencia, que supera la treintena, hecho y de resultado inmediato como Diego Alves, de 30 años y en Valencia, o Handanovic, cancerbero del Inter de Milán de 31 años.