La reunión de Cristiano Ronaldo en la que pactó su futuro inmediato en el Madrid

La reunión de Cristiano Ronaldo en la que pactó su futuro inmediato en el Madrid

El luso marca los pasos a seguir a los capitostes del club

Cristiano Ronaldo está en 'modo Champions'. Adelantaba en el día de ayer Don Balón que el crack del Real ha tomado una decisión en firme: forzar en semifinales de la Copa de Europa para ser clave en el pase del equipo a la final de San Siro. Después descansará.

 

Así lo ha comunicado el propio CR7 a Zidane/Florentino acordando que la participación del portugués en el tramo final del curso se limitará a la máxima competición de clubes. Ser clave en la consecución de la Undécima es el objetivo marcado a fuego en la psique del luso.

 

Una pacto a tres bandas aceptado/corroborado por todos. Desde el club se entiende que el Real puede seguir presionando en la Liga sin necesidad de forzar a Cristiano. El gran objetivo del curso es la final de San Siro. Levantar la Undécima anularía cualquier éxito rival. Zidane no descuidará el campeonato doméstico, pero tampoco quemará su mejor opción. Una idea que Ronaldo bendice.

 

El '7' del Madrid tiene mira a Pichichi/Bota de Oro con catalejo. Tiene claro que la mejor carta de presentación para pelear el Balón de Oro 2016 a Leo Messi es plantarse en la gala de Zúrich con la Champions bajo el brazo. Ser el jugador clave de un competición que da más puntos que ninguna otra. El reto está servido.