Con quién van los jugadores del Barça en el Bayern-Atlético

Con quién van los jugadores del Barça en el Bayern-Atlético

Las preferencias están divididas en el vestuario del Camp Nou, en donde nadie duda de que el Real Madrid será el otro finalista.

Ningún jugador de la plantilla del FC Barcelona va a perderse el apasionante encuentro que esta noche enfrenta en el Allianz Arena al Bayern Múnich con el Atlético de Madrid. Según ha podido saber Don Balón, prácticamente todos dan por segura la clasificación para la final del Real Madrid ante el Manchester City, especialmente por la experiencia reciente de los dos últimos años en los que el Barça eliminó sin despeinarse al rival que mañana visitará al Bernabéu.

 

Y en los pronósticos sobre el partido Bayern-Atlético no existe unanimidad de criterios, aunque se impone numéricamente el grupo que prefiere que sea el Bayern el finalista. Unos porque le desean suerte a Pep Guardiola. Pero los más, porque ven más rival para el Real Madrid al Bayern que al Atlético en Milán. La experiencia de Lisboa, con triunfo blanco, decanta las preferencias por los alemanes. Y no es que los jugadores del FC Barcelona le deseen ningún mal al Real Madrid, sino que se ven venir la avalancha de euforia mediática que supondría el triunfo madridista en la Champions, que taparía por completo los logros que haya podido hacer el Barcelona en las dos competiciones nacionales, Liga y Copa.