Alarmante: ¡Sólo hay un jugador en el Barça que se habla con Luis Enrique!

Alarmante: ¡Sólo hay un jugador en el Barça que se habla con Luis Enrique!

La plantilla hace el vacío al técnico asturiano

Luis Enrique está más solo que la una en el vestuario del Barça. Las hostilidades entre la plantilla azulgrana y el técnico asturiano se mantienen más vivas que nunca.

 

Los malos resultados que apearon al Barcelona de la Champions y pusieron en jaque al equipo en la Liga llegan acompañados de avisos que advierten las ganas de una amplía mayoría de la caseta de perder de vista a 'Lucho'.

 

Cuenta Eduardo Inda, director de 'Okdiario', que esa desconfianza del grupo hacia el entrenador se vive por igual en los despachos. “No confían en el actual técnico ni ellos ni los jugadores. Bartomeu se ha dirigido a Eusebio Sacristán para que no mueva ficha. También han sondeado a Ronald Koeman, pero es una opción remota”.

 

Una realidad, la del día a día de 'Lucho' con la plantilla que alcanza episodios altamente preocupantes. “Nadie habla con él, exceptuando a Mascherano. Ni los pesos pesados, ni las leyendas ni los reservas hablan con él salvo para lo justo y necesario. La química en el vestuario del Barça es igual a cero”, concluye la citada voz.