El médico de Rafa Nadal mete el miedo en el cuerpo a Cristiano Ronaldo

El médico de Rafa Nadal mete el miedo en el cuerpo a Cristiano Ronaldo

El crack del Madrid busca nuevas opiniones sobre el estado real de su lesión

Cristiano Ronaldo estará ante el City. El crack del Madrid ha hecho de tripas corazón y forzará a pesar de que los avisos que le llegan desde el entorno son altamente preocupantes. La última advertencia, en clave médica, proviene del gurú de Rafa Nadal: el doctor Mikel Sánchez.

 

Cuenta El Confidencial que el médico que CR7 se visitó recientemente por el médico que ha hecho 'milagros' con el tenista español con una conclusión contundente. De las que meten el miedo en el cuerpo a cualquier profesional. El diagnóstico es claro: “Estás al 50% y el riesgo de romperte es el mismo. Tú decides”, le espetó el especialista a Ronaldo.

 

En la misma línea, se posiciona el cirujano del Oporto, Noronha, doctor de la máxima confianza de Ronaldo quien operó a Pepe de la rodilla y que también ha echado un vistazo a la pierna afectada del luso con la misma conclusión.

 

Recomendaciones que Ronaldo ha dejado en la nevera. Cristiano se siente con la obligación de arriesgar y arriesgará. La Undécima es un reto mayor. Mayúsculo. Para todos, pero especialmente para CR7 que entiende que levantar la Champions en San Siro es la mejor tarjeta de visita para hacerse con el Balón de Oro.