De Gea, otra vez mejor jugador del United: Mensaje de Van Gaal al Madrid

De Gea, otra vez mejor jugador del United: Mensaje de Van Gaal al Madrid

El portero fue elegido por tercera vez consecutiva y el técnico holandés no se olvidó del Madrid en sus elogios a David

El portero del Manchester United, David De Gea, fue nombrado por tercer año consecutivo el mejor jugador de los ‘diablos rojos’ en la gala que organizó el club.

 

De Gea volvió a ser reconocido en otra temporada brillante del guardameta y expresó que “ganar este premio durante tres años seguidos es increíble y la verdad es que soy muy feliz. Es un honor y quiero dar las gracias a nuestros seguidores, que son los mejores del mundo”.

 

La entrega tuvo lugar en Old Trafford con la asistencia de todos los jugadores del Manchester United y sus parejas para asistir a una entrega de premios que cada año organiza el equipo al final de la temporada para reconocer el trabajo del entrenador y sus jugadores. Así, además de De Gea, estuvieronJuan Mata, Wayne Rooney, Matteo Darmian, Marcos Rojo, Guillermo Varela, Morgan Schneiderlin, Jesse Lingard, Marcus Rashford... Junto con sus novias.

 

Y por supuesto estuvo también el técnico holandés Louis van Gaal que mandó un mensaje al Madrid, equipo que a punto estuvo de fichar al portero, aunque un error burocrático dejó a De Gea en Manchester.

 

“Todo el mundo sabe que lo quiso el Madrid. Su novia está viviendo en Madrid, sus padres… El Real un gran club, pero él está aquí y yo estoy muy orgulloso de ello. Por eso merece este premio”, afirmó Van Gaal.